Manifesto

Vitamina Online es una agencia digital fuera de lo común. Somos prácticos, transformamos a nuestros clientes y a nosotros mismos con cada proyecto que realizamos. Ofrecemos un modelo de servicio único de consultoría en marketing digital, diseño y desarrollo web.

Nuestra cultura organizacional está fundamentada en el trabajo duro e inteligente, el compañerismo, la innovación y la pasión por lo que hacemos.  Este documento te ayudará a comprender nuestros valores y la manera en las que tomamos decisiones como compañía y  como equipo.

 

Te contratamos por algo.

No tienes que luchar por encajar, lo lograste. Entiendes nuestra labor y eres totalmente capaz. Demuéstralo con tu trabajo. Escogemos a nuestra gente cuidadosamente. Nos importa quién eres y lo que quieres ser. Sé tu mismo en el trabajo, no hay razón para disimular.

 

Vitamina Online es un lugar muy ocupado, por lo que frecuentemente tendrás que arreglártelas solo. Investiga, experimenta, aprende. Tienes toda la libertad que quieras, es tu decisión la manera en la que enfrentas un problema. Sé autónomo.  Pero recuerda: La libertad viene acompañada de compromiso y responsabilidad. Úsala sabiamente.

Hacer lo que te dicen es fácil, pero evita que desarrolles tus capacidades en el puesto que te desempeñas y es muy aburrido. Cuando tu trabajo es bueno, disfruta lo que haces, así que no dudes en ponerte emocional con tus proyectos.  ¿Puedes imaginar ir todos los días  a  un  trabajo que no  te  gusta?  Nosotros no.

 

Somos uno

2 cabezas piensan mejor que una. El trabajo fluye cuando un equipo está bien sincronizado y cada quien cumple con sus tareas en tiempo y  forma.

Nos cuidamos entre nosotros, nos conocemos profundamente y trabajamos juntos. Eres parte de un equipo y es parte de tu trabajo mantener  la armonía en el  mismo.

 

Crecemos Juntos, no empujamos a nadie.

Aunque el liderazgo no es algo nato para todos, se puede aprender, por lo que esperamos que eventualmente des un paso adelante y tomes el control de un proyecto.  La comunicación es la llave.

Fomentamos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Comparte tus metas con nosotros y te ayudaremos a lograrlas. Lo que no está permitido es quedarse en zona de confort. Odiamos la zona de confort.

 

Jugar es importante

En el trabajo creativo, muchas veces el juego y el trabajo se mezclan. La creatividad llega en los momentos menos esperados y cuando hacemos lo que más nos gusta. Nadie revisa las páginas que visitas, ni tienes que esconder el video que estás viendo en Youtube si alguien pasa detrás de tu  escritorio.  ¿Estresado? Tómate un  minuto  para  jugar con tu móvil. No hay problema, siempre que cumplas con tu trabajo. Somos adultos ¿verdad?

La juventud es un estado de la mente. Solo envejecemos cuando lo elegimos. Libera a tu niño interior.

 

Amamos a los animales

Esperamos que adores los gatos en particular, ya que tenemos a Capuchina  The Cat Boss. Ella manda aquí.

 

Nos encantan los dulces

¿Antojo?, ¿Estrés?, ¿Te quedó un huequito después de comer?... no importa el motivo, cómete un dulce o una chuchería, nos encantan! Velamos para que nunca falten en la oficina. Aceptamos todo tipo de dulce-aportaciones.

 

¿Alguien dijo fiesta?

Aquí el chiste es celebrar y aprovechar fechas, dias, ocasiones y momentos especiales para disfrutar la compañía de todos, ya sea con un pastel de cumpleaños, nieves italianas, viernes de comer juntos como hermanos, disfrazarnos, juegos, ir al cine, etc...  

 

Abraza el cambio

No solo no evitamos el cambio,  sino  que corremos  hacia  él. Nos  ha  tomado años llegar a nuestros procedimientos actuales, pero no tememos cambiarlos si  descubres una  nueva  y  mejor  manera  de  hacer  las  cosas.

 

Houston, tenemos un problema.

Adivina que, probablemente entre tanto movimiento cometerás errores. Equivócate, pero hazlo rápido.  Y no repitas, por que entonces entendemos que no aprendiste.

 

Flexibilidad con responsabilidad.

No podemos escoger a nuestra familia, pero si a nuestros colaboradores. Somos un equipo, y como tal, esperamos un comportamiento profesional  de ti. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, así que cumple con tu parte o vete.

 

No seas un farol

Intentar impresionar a los clientes con jerga de mercadólogo o informático no es como hacemos las cosas. Establecemos confianza a través de la transmisión de conocimiento hacia nuestros clientes, de manera concreta y sencilla.  Mientras más sabes, menos necesitas hablar.

 

Alimenta tu mente

No sólo puedes llevarte los libros a casa, esperamos que lo hagas. Toma el que más te guste, llévalo contigo y alimenta tu  mente.  No te demores pues otro puede estar esperando su turno, no tomes más de uno a la vez y nos gustaría mucho que aportarás libros para compartir con el resto de tus compañeros. El conocimiento es poder.

 

Exprésate

No te quedes callado. Esa idea que parece tonta puede detonar el concepto creativo que estábamos buscando. No temas preguntar.

 

Si piensas que no es tu trabajo...

Todo es tu trabajo. Hacemos lo que sea necesario para sacar un proyecto adelante, incluso si eso significa vestirse de Guacamaya para un video. Prometemos el 100% a nuestros clientes, pero damos el doble, incluso si eso significa sacrificar recursos.  Buscamos crear trabajo sobresaliente y ser reconocidos por el  mismo.

 

Hacer es el nuevo decir

Hablar es fácil pero si le dices algo a un cliente y no lo haces quedamos mal. Hacer es el nuevo decir, así que debemos regirnos por la congruencia.

 

La limpieza

Erika es la chica que nos ayuda con la limpieza. Solo viene 2 veces por semana así que mantén limpio tu lugar y saca tu basura. Cuida el baño, es de todos. Cada semana nos rolamos actividades para mantener nuestro espacio limpio.

 

Cocina Comunitaria

Lava tus platos y limpia la mesa al terminar de comer. No dejes restos de comida  por días en el refri,  todo se tira los viernes.  Si llevas algún aperitivo a tu lugar, que no sea muy oloroso, a tus compañeros puede no agradarles el olor de tu sandwich de atún.

 

Crea buen Karma

Si, a toda acción corresponde una reacción. Si ésta es buena, buenas cosas suceden.

 

Inspírate

Escucha la música que te gusta a un volumen adecuado para no molestar a tus compañeros.

 

Planificar es como respirar

Si no planeas, significa que planeas fallar.

 

Somos digitales

 

Slack es nuestro chat, que va con nosotros a todos lados.  Quieres compartir algo de la cultura digital hazlo en #tribu-digital,  te mueres de risa por el meme del momento, compártelo en #ramdom. Quieres que todos se enteren de algo usa #general. Necesitas crear un documento para revisión, utiliza herramientas colaborativas. Enviar adjuntos es Old Fashion.

 

El respeto es la base

Respeta a tu equipo, respeta al cliente y respétate a ti mismo.

 

  

Tribu Digital de Vitamina Online®

Versión 2.0

2018

01 (33) 33302144

instagram para empresa guadalajara
linked in en guadalajara
facebook para empresas en guadalajara
agencia de marketing digital en guadalajara

Contacto

 

Tel: 01 (33) 33302144

con 8 líneas de atención.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 hrs  a 18:00 hrs

 

hola@vitaminaonline.com.mx

Soporte

e commerce guadalajara