Skip to main content
Google Partners

Beneficios de un Gsuite partner

By 29/09/2021No Comments
Beneficios de un Gsuite partner

¿Cómo puedo facturar a pesos en Google Workspace con un Gsuite partner?

Sabías que, uno de los beneficios que te brinda un Gsuite partner de Google Workspace (anteriormente Gsuite). Además de ofrecer todas las herramientas de colaboración, administración y almacenamiento. Google permite a los partners emitir una factura con valor fiscal correspondiente, para empresas que quieran deducir sus impuestos.  

Google Workspace actualmente se apoya de sus partners para emitir una factura aquellas empresas que lo requieran; y que es un requisito fundamental para una organización.

¿Cómo migrar la consola de Google Workspace a un Gsuite Partner o Distribuidor de Google México?

Si quieres obtener una factura válida, el proceso es muy fácil y seguro. No se modificará nada en la consola del cliente. lo único que tienes que hacer es generar un token de transferencia y compartirlo con uno de los partner oficiales autorizados de Workspace; en este caso Vitamina Online.

Pasos para generar tu Token de transferencia Consola Workspace

  • Se te solicitará como parte del proceso de Google nuestro ID de Gsuite Partner, que es: C02qwmahp introdúcelo en el campo de Identificador público del distribuidor y das confirmar.
  • Cuando confirmes se abrirá una ventana, hay que dar clic en el apartado generar token de transferencia.
  • Una vez recibido tu Token podemos iniciar el proceso de transferencia, es importante que lo envíes. Con este número de token, ya que es el que ingresamos en nuestra consola para transferir la cuenta de empresa. Para que ahora puedas pagar tus cuentas de Google Workspace a Vitamina Online y emitir tu factura con valor fiscal.

Por lo tanto, si has contratado tu servicio desde la plataforma de Google workspace; o quieres contratar y necesitas generar una factura para hacerla deducible de impuestos, necesitarás ayuda de un Gsuite partner.

Vitamina Online es una empresa partner de Google Workspace en México, ayudamos a empresas y organizaciones a adoptar esta herramienta como Google Gsuite Partners y en el proceso de migración de su consola.

 Escríbenos a nuestro WhatsApp, o por correo si tienes alguna duda, tan pronto recibamos tu mensaje uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

 

Close Menu

México 🇲🇽 y LATAM

Vitamina Online ®

La Acordada #1776
Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.
+52 1 3333302144
hola@vitaminaonline.com.mx
L-V 9:00 a 18:00

• Solicitar cotización

España 🇪🇸

• Visitar Sitio Web