icon faqs

Políticas Generales de Nuestros Servicios

General para todos los servicios

Toda la información derivada de los servicios profesionales así como cualquier otra información revelada entre las partes para la prestación de los servicios, será de carácter confidencial por toda la vigencia del proyecto.

Revisar la”cotización de servicios” específica de tu proyecto, ya que puede contener más cláusulas.

Que se haya interrumpido el servicio del portal donde se encuentra alojado el proyecto web de “El cliente por causas ajenas a “Vitamina Online”

Se hayan producido algún corte de servicio debidos al mantenimiento de la red.

Hayan sido ocasionados por fuerza mayor.

Se haya terminado el tiempo de garantía del proyecto.

La Garantía de funcionamiento de los servicios quedará sin efectos si el mal funcionamiento o fallas que se presenten, se deben a modificaciones de los servicios hechas por parte de personal no autorizado de “Vitamina Online” o proveedores de hospedaje (servicio de hosting) ajenos a “Vitamina Online”.

Revisar la”cotización de servicios” específica de tu proyecto, ya que puede contener más cláusulas.

Cualquier funcionalidad o alcance, que no se encuentre reflejado en tu presupuesto, quedará bajo consideración y criterio de “Vitamina Online” ya sea una inclusión en el proyecto modificando el tiempo de entrega o generando un anexo con inversión adicional.

Si “El cliente” cuenta con actualizaciones incluidas, éstas están contempladas para que nuestros diseñadores cambien texto, intercambien imágenes o modifiquen información general. Si necesitas una modificación mayor o módulos puedes acceder a ellos con una inversión adicional.

Revisar la”cotización de servicios” específica de tu proyecto, ya que puede contener más cláusulas.

Los horarios de atención a “El cliente” serán de lunes a viernes en días laborales con horarios de las 9:00 horas a las 18:00 horas. Tiempo del Centro de México.

Revisar la”cotización de servicios” específica de tu proyecto, ya que puede contener más cláusulas.

“Vitamina Online” almacenará una copia completa de los datos, información y gráficos del proyecto al momento de que es liberado. Y la conservará por un periodo de hasta 1 (un año).

“El cliente” que no cuente con un servicio vigente activo, al momento de solicitar una copia de su respaldo se le cobrará un servicio adicional.

Es responsabilidad de “El cliente” cambiar, guardar y proteger las contraseñas de manera frecuente y solo compartirlas con personal autorizado.

Para el caso de que llegase a existir algún desacuerdo entre las partes durante la vigencia de algún servicio, y con la finalidad de tratar de solucionar el mismo de manera interna y que prevalezca la armonía entre los contratantes, se establece que ambas partes están de acuerdo en sujetar cualquier conflicto futuro que pudiese suscitarse a Medios Alternos de Solución de Conflictos, designándose como Centro de Mediación Competente (CMC) ubicado en Eca do Queiros número 5231 Colonia Jardines Universidad, en el municipio de Zapopan, Jalisco, o bien en el nuevo domicilio que llegase a tener en un futuro, lo anterior previo a que intervenga autoridad distinta.

Preguntas Frecuentes

No, puedes tener los aliados y proveedores que desees. Nuestra recomendación de tener los servicios unificados es para mejores tiempos de respuesta, garantías extendidas y ahorro.

Las capacitaciones que se incluyen en los proyectos van orientados a que puedas operar, modificar información e imágenes básicas.  No hay una formación avanzada en programación, diseño web, redes sociales, etc.

En los proyectos utilizamos código abierto o también realizamos el código desde 0. Cada proyecto tiene sus propias condiciones, así que revisa tu contrato de servicios y/o cotización. Generalmente entregamos el contenido sin cifrar y abierto.

Los sistemas están en constante evolución, recomendamos que consideres una póliza prepago por horas, así podremos atenderte en mantenimiento, asesoría o  desarrollo evolutivo. Por ejemplo:  Facebook® cambio sus políticas y mis productos se dejaron de mostrar, o la persona capacitada para la operación de la tienda, ya no trabaja aquí y hay que capacitar a otra.  Te podemos apoyar por horas.

“El Cliente” deberá haber seguido el método de trabajo indicado, no presentar un desfase en tiempo mayor a 4 semanas y no haber cambiado de “líder de proyecto” durante la ejecución del servicio.

Revisar la”cotización de servicios” específica de tu proyecto, ya que puede contener más beneficios y cláusulas.