Políticas generales de la prestación de los servicios

 

 

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información derivada de los servicios profesionales así como cualquier otra información revelada entre las partes para la prestación de los servicios, será de carácter confidencial por toda la vigencia del proyecto.

 

CAUSALES EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTIA

Que se haya interrumpido el servicio del portal donde se encuentra alojado el proyecto web de “El cliente por causas ajenas a “Vitamina Online”

Se hayan producido algún corte de servicio debidos al mantenimiento de la red.

Hayan sido ocasionados por fuerza mayor.

La Garantía de funcionamiento de los servicios quedará sin efectos si el mal funcionamiento o fallas que se presenten, se deben a modificaciones de los servicios hechas por parte de personal no autorizado de “Vitamina Online” o proveedores de hospedaje (servicio de hosting) ajenos a “Vitamina Online”.

 

MODIFICACIONES

Cualquier funcionalidad o alcance, que no se encuentre reflejado en tu presupuesto, quedará bajo consideración y criterio de “Vitamina Online” ya sea una inclusión en el proyecto modificando el tiempo de entrega o generando un anexo con inversión adicional.

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Los horarios de atención a “El cliente” serán de lunes a viernes en días laborales con horarios de las 9:00 horas a las 18:00 horas. Tiempo del Centro de México.

 

RESPALDO DE INFORMACIÓN:

“Vitamina Online” almacenará una copia completa de los datos, información y gráficos del proyecto al momento de que es liberado. Y la conservará por un periodo de hasta 1 (un año).

 

ACTUALIZACIONES:

Una vez que se publique el proyecto, “El cliente” será capaz de gestionar su información. Si “El cliente” cuenta con actualizaciones incluidas, éstas están contempladas para que nuestros diseñadores cambien texto, intercambien imágenes o modifiquen información general.  Si necesitas una modificación mayor o módulos puedes acceder a ellos con una inversión adicional.

 

CLAUSULA COMPROMISORÍA:

Para el caso de que llegase a existir algún desacuerdo entre las partes durante la vigencia de la presenta propuesta, y con la finalidad de tratar de solucionar el mismo de manera interna y que prevalezca la armonía entre los contratantes, se establece que ambas partes están de acuerdo en sujetar cualquier conflicto futuro que pudiese suscitarse a Medios Alternos de Solución de Conflictos, designándose desde este momento como Centro de Medicación Competente para conocer del asunto a CMC ubicado en Eca do Queiros número 5231 Colonia Jardines Universidad, en el municipio de Zapopan, Jalisco, o bien en el nuevo domicilio que llegase a tener en un futuro, lo anterior previo a que intervenga autoridad distinta.

 

01 (33) 33302144

instagram para empresa guadalajara
linked in en guadalajara
facebook para empresas en guadalajara
agencia de marketing digital en guadalajara