Skip to main content

El comercio electrónico ha venido a evolucionar la manera que compramos, desde la compra de libros digitales hasta automóviles. El comercio en línea es el canal favorito de millones de consumidores a nivel mundial. Tal es la magnitud del mercado, que únicamente en México su valor ya supera los 14.000 millones de dólares estadounidenses en años recientes, así mismo el comercio electrónico mexicano se posiciona como el segundo mercado más importante en América Latina. Plataformas como Shopify, cuentan ya con más de 2 millones de usuarios activos, repartidos entre más de 1 millón de empresas. Con el crecimiento constante del comercio electrónico, Shopify adaptó sus planes para satisfacer las necesidades de todas estas empresas. Uno de ellos, es Shopify Plus.

¿Qué es Shopify Plus?

Shopify plus es una opción de comercio electrónico para las marcas con altos volúmenes de ventas. Shopify se encarga de brindar un espacio, soporte y guía para que tu tienda crezca hasta el límite que tú te propongas.  

Beneficios

Al contratar Shopify Plus, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Plataforma de pagos
  • Posibilidad de manejo móvil de la tienda
  • La seguridad de tener tu tienda en una plataforma que cuidará que siempre esté actualizada y lista para recibir clientes. 
  • Acceso anticipado a nuevas funciones
  • API avanzada 
  • Comprobación de certificado SSL de nivel superior.
  • Acceso al modelo de estudio de Crecimiento de Comerciantes, que examina su negocio desde 6 áreas diferentes.
  • Acceso al Shopify Plus Academy (Academia de Comercio Electrónico). Esto te permitirá estar al tanto de todas las novedades y te ayudará a mantener a tu equipo actualizado.
  • Acceso al grupo de Facebook de Shopify Plus, con propietarios de negocios, socios y personal de Shopify Plus, para fomentar la comunidad de emprendedores y el networking.

Además, tendrás acceso a especialistas dedicados al éxito de tu Proyecto:

  • Proyect Manager: persona experta en comercio electrónico y tiendas en línea, el cual se encargará de tener en orden el diseño de tu tienda, y las conexiones a ERP o CRM.
  • Account Manager: se encargará de ser el enlace entre tú y el soporte técnico, y descubrirá las necesidades de tu tienda. 
  • Priority Support: Están al tanto para darle solución a tus problemas técnicos que tu tienda pueda presentar. Disponibilidad 24/7 vía telefónica y correo electrónico.

Precios de Shopify Plus*

Inversión de $2000.00 USD por mes. Si alcanzas $800k en ingresos mensuales, pasas a un modelo creciente basado en la comisión sobre las ventas totales. Esta comisión será de un 0.25% de tus ingresos mensuales (Ej. $1M en ventas mensuales significa $2500 ese mes). Shopify Plus es una asociación de 1 año y mes a mes después de su primer año. 

Tarifas de pago:

Costo de 0.15% en concepto de comisión de transacción vs. el 0.5% en el plan Advanced y el 1% en el plan Shopify.


*Estos precios pueden variar de acuerdo a la región.

Tiendas en Latinoamérica que usan Shopify Plus

Samsonite

L’Occitane

Lego

Forever 21

Conocer más del alcance de Shopify Plus y sus beneficios, pueden ayudarte a decidir si es tiempo de migrar tu tienda a una versión superior y crecer tus ventas.

En Vitamina Online queremos ayudarte a lograr tus objetivos.

¡Contáctanos!

Close Menu

Certificaciones

México 🇲🇽 y LATAM

La Acordada #1776
Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.
+52 1 3333302144
hola@vitaminaonline.com.mx
L-V 9:00 a 18:00