pixel Skip to main content

A finales del año pasado Google presentó “Google Workspace” la plataforma que sustituyó “G suite”. Y aunque hemos visto cambios. ¿Cuáles son los beneficios y cambios de Google Workspace?

El cambio más claro es el rediseño de los iconos de las aplicaciones de trabajo de Google. Ya que ahora utilizan los colores que caracterizan Google con el objetivo de unificar la identidad visual de todos los productos de la marca.

Google planea crear un espacio de trabajo al juntar todas las herramientas que anteriormente integraban Gsuite. De manera que evites tener las aplicaciones en diferentes pantallas ya que pueden compartir información entre ellas.

Nuevas mejoras de G:

  • Picture-in-Picture

Esta mejora para Meet nos permite poder trabajar en equipo en un documento (Docs, Sheets, Slides) en la misma pestaña de nuestra videollamada. Creando un espacio para el trabajo en equipo, sin tener que cambiar la pestaña.

  • Previsualizar Enlaces

Con esta mejora, Google Workspace nos permite visualizar documentos en las salas de chat. Con lo que podrás consultar documentos mientras seguimos trabajando en la misma pestaña, incluso agregar un pop-up.

  • Menciones inteligentes

Con menciones inteligentes podrás agregar los datos de contacto de colaboradores en tus documentos. Con solo utilizar el símbolo arroba (@), se mostrarán sus datos y acciones como enviar correo electrónico o agregar a lista de contactos.

Nuevos planes de pago Google Workspace

Su antecesor “G suite” tenía solamente tres tipos de plan, mientras que Google Workspace cuenta con cuatro. La versión Business Starter, Standard, Plus y Enterprise. Las principales diferencias son la capacidad de almacenamiento que ofrecen, cantidad de usuarios en videollamada, asistencia cada vez más personalizada, grabación de videollamadas en las versiones avanzadas, entre otros.

Vitamina Online® es una agencia certificada como Google Cloud Partner por lo que puedes acercarte con nosotros para crear un ambiente de trabajo con Google Workspace.

Te ofrecemos precio de lista directo de Google, Help Desk en español, Facturación en Pesos con IVA incluido.

¡CONTÁCTANOS!

Leave a Reply

Dark Mode