pixel Skip to main content

Las campañas de máximo rendimiento están basadas en objetivos que te permiten tener la variedad de campañas de Google Ads en una sola, es decir, incluyen las campañas de search, display, video y shopping.

Están diseñadas para complementar sus campañas de Búsqueda basadas en palabras clave a fin de ayudarlo a encontrar más clientes que generen conversiones en todos los canales de Google, como YouTube, Display, la Búsqueda, Descubre, Gmail y Maps.

Las campañas de máximo rendimiento te ayudarán a mejorar el rendimiento en función de tus objetivos de conversión y de esa manera generar más conversiones mediante la optimización en tiempo real, ya que combina las tecnologías de automatización de Google en ofertas, presupuesto, públicos y más.

 

Beneficios

Beneficios de Campañas Máximo Rendimiento

Encuentra más usuarios que realicen conversiones

  • Personaliza los objetivos importantes para tu empresa y maximiza las conversiones o el valor de conversión.
  • Las campañas de máximo rendimiento te permiten atraer clientes en todos los canales de Google (YouTube, Display, la Búsqueda, Descubre, Gmail y Maps).
  • Las campañas de máximo rendimiento pueden descubrir nuevos segmentos de clientes que quizás no esperabas.

Genere más valor

  • Los modelos de aprendizaje automático que utiliza la campaña ayuda a predecir con mayor precisión qué anuncios, públicos y combinaciones de creatividad tendrán el mejor rendimiento para tu empresa.

Estadísticas valiosas

  • Las estadísticas nuevas pueden ayudarte a comprender los cambios en el rendimiento y a tomar decisiones mejor fundamentadas sobre tu estrategia, ya que está más amplia. 

Cuando es conveniente usarlas

Las campañas son la opción más viable en los siguientes casos:

  • Tienes objetivos publicitarios y de conversión específicos (por ejemplo, generar ventas en línea, clientes potenciales y varios más).
  • Deseas maximizar el rendimiento de tu campaña y no cuentan con límites de los canales donde aparecen sus anuncios.
  • Puedes acceder rápidamente a todos los canales publicitarios de Google en una sola campaña.
  • Buscas generar mayor alcance y valor de conversión que los que puede obtener con las campañas de Búsqueda basadas en palabras clave.

 

En Vitamina Online somos Google Partners te podemos ayudar a la creación de campañas apta para ti.

 

 

Dark Mode