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Google Partner Premier

Vitamina Online® ha sido incluido en el programa

¿Qué quiere decir esto?

🏆 Vitamina Online  está en el 3% superior de las agencias en México

🎓 Nuestro equipo de la célula de Ads tienen certificaciones de Google®

🤓 ¡Obtenemos soporte adicional, información y acceso anticipado a los productos beta de Google! Entonces, cuando se trata de Paid Media, PPC, Máximo Rendimiento y general todo sobre la solución de ads nuestra participación en el programa de Google Partner Premier nos ayuda mejor, ¡pueden confiar en nosotros para hacer la configuración, publicación, monitoreo y resultados! 👏

¿Qué es Google Partner Premier?

Es un programa que se diseñó para agencias de publicidad y terceros que administren cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. Su misión es fortalecer a las empresas proporcionándoles herramientas, recursos y asistencia innovadores para que sus clientes tengan éxito y crezcan en línea.

Preparando tus campañas para el éxito

La insignia de socio de Google se otorga a las empresas como nuestra Agencia Google Ads Certificada que tienen conocimientos de nivel experto sobre los productos de Google Ads. Los socios reciben capacitaciones, asistencia y estadísticas que fortalecen sus habilidades y te ayudan a desarrollar campañas exitosas.

Este mes de Febrero, Google reconoció los logros de los mejores socios de marketing digital de distintas partes del mundo otorgándonos la insignia de Socio Premier como parte del nuevo programa Google Partners.

“Nos complace reconocer a tu empresa como Socio Premier de 2024 y por estar entre el 3% de los socios con mejor rendimiento de México. Conseguir el estado de Socio Premier es un logro que vale la pena celebrar, ya que distingue a tu empresa como experta en Google Ads ante los clientes y la industria.
Valoramos enormemente la alianza estratégica que desarrollamos con tu compañía y nos entusiasma compartir contigo los beneficios de Socio Premier, diseñados para contribuir al crecimiento y al éxito de tu negocio y el de tus clientes.”

Requisitos para ser Google Premier Partner

El programa Google Partners ofrece tres niveles de participación: Miembros, Socios y Socios Premier, cada uno con su propio conjunto integral de beneficios y oportunidades para profundizar aún más su relación con Google. Los socios tienen una amplia variedad de beneficios disponibles para ellos en Educación e información, Acceso y soporte, y Reconocimiento y recompensas.

Requisitos Google Partner Premier 2023

Requisitos Google Partner Premier 2024

Actualmente, existen tres categorías de requisitos: Rendimiento, Inversión y Certificaciones, mismos que se comprueban diariamente. Las categorías de requisitos y los límites para cada una de éstas se describen en la siguiente tabla:

  • Rendimiento: Ayuda a garantizar que pueda configurar y ejecutar de manera óptima las campañas de Google Ads para lograr los mejores resultados para sus clientes. Su cuenta de administrador de anuncios registrada de Google Partners debe tener una puntuación de optimización mínima del 70%: usted tiene el control, con la capacidad de aplicar o descartar recomendaciones según su evaluación y los objetivos de sus clientes.
  • Inversión: Se debe mantener una inversión publicitaria de $10,000 USD (o equivalente en moneda local) durante 90 días en todas las cuentas administradas.
  • Certificación: Debe tener un mínimo del 50% de sus estrategas de cuentas certificados en Google Ads, con al menos una certificación en cada área de producto: Búsqueda, Display, Video, Compras o Aplicaciones. Los estrategas de cuentas son empleados de su empresa que administran las campañas de Google Ads en nombre de sus clientes.

Para convertirte en Google Partner Premier Guadalajara, además debes buscar…

  • Crecimiento en clientes existentes: Se trata de la capacidad de los socios para aumentar las inversiones de sus clientes existentes, medida por el crecimiento interanual de la inversión publicitaria y por la inversión publicitaria que realizan los clientes existentes de Google Ads.
    Aumento de clientes nuevos: Se trata de la capacidad de los socios para adquirir clientes nuevos, medida por el crecimiento interanual de la inversión publicitaria y por la inversión publicitaria que realizan por primera vez los clientes de Google Ads.
  • Retención de clientes: Se trata de la capacidad demostrada de mantener el negocio de los clientes, medida por el porcentaje de clientes con una inversión activa en Google Ads administrados por el socio y que se conservan año tras año.
  • Diversificación de productos: Se trata de la inversión demostrada en una combinación de productos más allá de la Búsqueda, medida por el porcentaje de inversión no relacionada con la Búsqueda en YouTube, Display & Video 360, Display, aplicaciones y Shopping cada año calendario.
  • Inversión publicitaria anual: Se trata de la inversión en Google Ads o Google Marketing Platform, medida por la inversión entre todas las cuentas administradas cada año calendario.
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