pixel Skip to main content

Shopify es la principal plataforma de comercio electrónico que puede ayudarte a crear una tienda online, gestionar el inventario y manejar los pagos.

Pero si las funciones nativas no fueran suficientes para customizar tu tienda en línea, cuenta con una Shopify App Store en la que podrás utilizar aplicaciones de Shopify de terceros (también conocidas como extensiones o complementos) para optimizar aún más sus tiendas y aumentar las ventas.

Funciones como correos electrónicos de recuperación de carros abandonados, sugerencias de productos y botones de compra son ejemplos de aplicaciones de Shopify. 

Estas herramientas extienden la funcionalidad de tu tienda, añadiendo nuevas características y funcionalidades.

 Si quieres llevar tu tienda de Shopify al siguiente nivel, te dejamos las 5 mejores aplicaciones de Shopify que pueden ayudar a crecer y optimizar tu e-commerce.

 

5.-B2B / Wholesale Solution.

B2B es una aplicación que te permite tener una excelente experiencia de modelo B2B a tus clientes mayoristas.

Una de las principales funciones es un formulario de registro personalizado para validar el acceso de los registrantes y ofrecer beneficios especiales. 

Con esta app puedes configurar precios con descuento para productos, colecciones basados ​​en etiquetas, establecer los precios a una cantidad específica, reducir los precios en un porcentaje/cantidad/precio fijo específico, etc.

Si tu modelo de negocio es mixto (B2B/B2C) esta app será tu mejor aliada.

Wholesale Solution

B2B Aplicación para mayoristas.

4.-Stockist Store Locator

Stockist store te brindará un mapa interactivo que deleitará a tus clientes con sencillez y te ayudará a aumentar tus ventas en línea. Además, te brinda un análisis de búsqueda que muestra exactamente donde están buscando los productos.

Algo que caracteriza a la aplicación es que los resultados se actualizan automáticamente conforme se mueve el mapa, también muestra instantáneamente las ubicaciones cercanas a tu cliente tomando en cuenta la dirección IP. 

Con esta aplicación podrás mostrar tus tiendas físicas o puntos de venta sin necesidad de salir de la propia web.

Store Locator

Stockist: Aplicación de búsqueda.

3.-Better Shipping

Better Shipping es una aplicación que tiene flexibilidad ilimitada sobre el cálculo de las tarifas de envío. Te permite configurar y administrar fácilmente tus tarifas y reglas de envío que se adapten mejor a tus clientes y a tu tienda. Las tarifas de envío se devuelven de forma rápida y fiable en el checkout, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tus envíos están controlados.

Si necesitas diferentes tarifas de envío en todos los niveles, y sobre todo por zonas de envío o código postal, better shipping es la mejor opción. 

Better Shipping

Better Shipping: Controla tu tarifa de envío

2.-Judge.me Reseña de productos

En la actualidad existen diversas tiendas que ofertan productos similares, es por eso que las reseñas son fundamentales para comparar si un producto vale la pena o no.

 Judge.me te ayuda a conseguir y mostrar reseñas y ratings de tus productos. Esto incrementa la tasa de conversión, tráfico orgánico y el compromiso del cliente al potenciar el contenido generado por los usuarios. 

Reseñas en emails. Reseñas con fotos y videos. Control total de las reseñas/emails. Además, recordatorios y cupones, son solo algunas de sus funciones.

Reseñas de Productos

Aplicación de reseñas de productos

1.-Product Filter & Search

Te presentamos la que para nosotros es la app que no debe de faltar en tu tienda.

Product Filter & search mejora el encontrar cualquier producto en un segundo por medio de un filtro avanzado y características de búsqueda.

Mejora la experiencia en tu tienda de shopify con opciones de filtro dinámico, de colecciones, proveedores, productos, clasificación, precio, descuento, etc.

La barra de búsqueda inteligente de shopify ayuda a tus compradores exactamente lo que buscan.

Cuenta con sincronización de productos en tiempo real por lo que no tendrás que sincronizar cada vez que actualizas tu catálogo. Esta aplicación puede manejar cualquier nivel de tienda con un rendimiento increíblemente rápido y con seguridad de alto nivel.

Sin duda la mejor aliada para tu tienda.

Product Filter and Search

Aplicación de Filtro y Búsqueda.

Variant: Globo Product Options

Shopify únicamente te permite añadir 3 opciones y 100 variantes de tus productos.  Variant es una aplicación que te permite romper el límite para mostrar las opciones de tus productos de la manera más perfecta. De este modo, los clientes disfrutan de la experiencia de compra seleccionando los artículos que desean o los productos personalizados.  Puedes crear de forma creativa conjuntos de opciones adecuadas para los productos con múltiples elementos funcionales.

Variant: Aplicación productos personalizados

Variant: Globo Product Options


En conclusión, se prevé que el comercio electrónico alcance los 34 billones de dólares en 2022, por lo que no es de extrañar que muchas personas están abriendo negocios en línea. Sin embargo, no todos tienen éxito.

El conocer las diversas aplicaciones con las que cuenta Shopify y el cómo pueden ayudarte en tu negocio en línea, es una ventaja al momento de lanzar o rediseñar tu tienda.

Un Shopify expert puede ayudarte a producir tu tienda en línea adaptando las mejores aplicaciones para que logres aumentar tus ventas y mejorar tu tasa de retención de clientes.

En Vitamina Online queremos ayudarte.

¡Contáctanos!

 

 

 

Dark Mode