pixel Skip to main content

No sólo es una página web, es tu aliado comercial que no descansa. Son páginas web creadas para publicar y difundir información muy concreta sobre un tema en específico. Se utilizan mucho para dar a conocer nuevos negocios o servicios. Nos sirven para dar información relevante sobre el tema en específico, siempre y cuando el diseño de la página web sea sencillo, fácil de entender y navegar.

¿Cómo nos ayuda una página web informativa? 

 

Como dice su nombre, su fin es informar y nada más, no son interactivas, la creación de páginas web informativas siempre será para dar a conocer información crucial sobre tu negocio o servicio que atraigan al público a esta misma página.

La página web informativa siempre tiene un llamado a la acción, ya que al brindar información específica sobre un servicio o producto las personas que lo vean deben poder ponerse en contacto, para más información o realizar la compra. 

 

Características de una página web informativa

 

  • Sencilla 

No es necesario poner cientos de links o videos para hacer que llame la atención, con hablar del tema de manera interesante se obtiene un tráfico constante de usuarios al sitio web. 

  • Información relevante 

La información incluida dentro de la misma debe de hablar del tema, si este no es el caso puede ahuyentar a los visitantes en los primeros párrafos ya que no encuentran lo que buscaban.

  • Ligera a la vista 

Un sitio fácil de navegar siempre será un gran atractivo para el usuario, un fondo oscuro y letras blancas siempre ayudan a que la vista no se canse, incitando a que lean con mayor comodidad, es por ello que se debe acudir a los profesionales.

  • Letras grandes

El tamaño de las letras y la tipografía que se utiliza también juega un papel importante, ya que además de hacer la información más sencilla de leer y atractivo el contenido, podemos resaltar información que es más relevante que otra. 

  • Imágenes y/o gráficos dentro de la página web 

Se dice que una imagen dice más que mil palabras, por lo que los elementos gráficos son parte fundamental en el diseño de páginas web, sobre todo si son informativas ya que pueden brindar datos extra o incentivar al usuario al llamado a la acción. 

  • Datos de contactos

Es importante poner un apartado o link para que se puedan comunicar los usuarios contigo y se conviertan en prospectos. 

 

Pagina web informativa... ¿qué es?

 

¿Por qué hacer mi página web informativa con los profesionales?

 

En la actualidad existen diversas herramientas que te permiten crear tu página web informativa, sin embargo, acercarte a un profesional tiene grandes ventajas. Una de ellas es que siempre respetarán la personalidad de tu marca, sin dejar de lado la calidad de la información, contenido y objetivo de la misma. 

 

En Vitamina Online nos dedicamos al desarrollo de páginas web informativas, siendo todas autoadministrables, adaptables a todas las pantallas y dispositivos, ofreciendo una garantía de valor. Siempre alineándonos a tu objetivo comercial. Conoce más sobre las páginas web informativas y los planes de servicio que tenemos para ti.

¿Necesitas una página web informativa? Contáctanos y obtén tu cotización. 

 

Dark Mode