Brooks
¿Cuál fue la oportunidad de mejora?
- Diseñar e implementar una tienda online que permita al cliente llevar su modelo offline a online. Así sus clientes puedan comprar sus productos y desarrollar la estrategia comercial.
¿Cómo lo resolvimos?
- Configuración total de una nueva tienda en línea a la medida de las necesidades del cliente.
- Diseño de look & feel acorde a la imagen corporativa, tendencias actuales y de la industria.
- Jerarquización de catálogo y contenidos para una navegación sencilla para el usuario.
- Programación enfocada a visualización en dispositivos móviles.
Beneficios que lo hacen un caso de éxito:
- Ventas inmediatas en la primera semana de lanzamiento.
- Fácil de administrar y operar por staff sin experiencia en tiendas en línea.
- Control tráfico de usuarios y ventas a través de analítica y reportes.
- Mejora de interacción con los clientes para la venta de productos y comunicación de información.
- Soporte de seguridad y confianza de métodos de pago integrados.
- Tienda oficial de distribución en México.