La Mimi
Diseño e implementación de ecommerce con Shopify
-
- El ecommerce de La Mimi ha sido diseñado de manera atractiva y funcional, con una interfaz intuitiva y amigable para el usuario. Implementamos un diseño que refleja la esencia de La Mimi, utilizando colores vibrantes y elementos visuales que evocan la alegría y la diversión asociadas con las fiestas y la repostería.
Beneficios que lo hacen un caso de éxito:
-
-
- Además de la funcionalidad básica de compra, hemos integrado características adicionales para mejorar la experiencia del usuario. Estas incluyen funciones como la búsqueda avanzada, la clasificación y filtrado por categorías, la visualización de productos relacionados y la sección de reseñas de clientes satisfechos. Estas características proporcionan a los clientes información adicional y facilitan la toma de decisiones de compra.
-
Google Adwords de La Mimi
¿Cuál fue la oportunidad de mejora?
- Elegir productos de entrada, para adquisición de clientes.
- Aumentar la tasa de conversión.
¿Cómo lo resolvimos?
- Rediseñamos el sitio web y trabajamos con su equipo comercial para proporcionar una fuente constante de prospectos.
- A través de las campañas de PPC captamos tráfico perfilado.
Beneficios que lo hacen un caso de éxito:
- Tablero en tiempo real con el Costo de Adquisición de Clientes.
- Posicionamiento clave en el momento de la búsqueda.
- Aumentar el retorno de la inversión.