ANTES
DESPUÉS
Plazapar
¿Cuál fue la oportunidad de mejora?
- Migrar de Prestashop a Shopify
- Mejora de interfase, tanto para el administrador como para el consumidor final.
- Rediseño de tienda en línea con modelo de negocio B2C de zapatos.
- Necesidad de una plataforma totalmente auto-administrable por staff propio.
- Integración de sistema de inventarios.
- Programación de elementos enfocados a dispositivos móviles.
¿Cómo lo resolvimos?
- Configuración total de una nueva tienda en línea con integración de sistema Sizes & Colors para gestión de productos e inventarios.
- Rediseño total de look & feel de la tienda acorde a la identidad de la empresa enfocada a la navegación en dispositivos móviles.
- Mapeo y jerarquización de información de contenido y catálogo de productos.
- Integración de complementos de funcionalidad específicos como: buscador especializado, filtros de búsqueda inteligentes, muestreo de tallas.
Beneficios que lo hacen un caso de éxito:
- Ventas inmediatas en la primera semana de lanzamiento.
- Posicionamiento en Google a través de la nueva estructura creada.
- Interfaz totalmente auto-administrable sin necesidad de conocimientos de programación.
- Integración de Facebook para venta en redes sociales.
- Sincronización en vivo de productos con sistema de inventarios.