Skip to main content
Shopify

¿Qué es un Shopify Developer?

By 14/10/2021No Comments

Un Shopify Developer, te puede ayudar a crear una tienda en línea exitosa, que no solo esté impulsada por su excelente optimización, apariencia o por su facilidad de navegación y descarga. Pero que también te ayude a mantener el continuo desarrollo, actualización y ajustes de la misma para que siga funcionando eficazmente.

Actualmente hay múltiples desarrolladores de Shopify especializados en el diseño de tiendas Shopify para: 1. Dueños de negocios que buscan ayuda en la creación de tiendas en línea; o 2. Cuentan con una tienda con Shopify y necesitan soporte o alguna otra funcionalidad extra y no saben cómo hacerlo.

Si estás situado en alguno de los puntos anteriores un Shopify Developer podrá ayudarte y se encargará de crear tu tienda online, brindarte soporte, desarrollar apps, ajustes de código y más según lo requieras. 

Un Shopify Developer también te puede ayudar a configurar tu tienda online con las mejores prácticas de SEO para que tus clientes te puedan encontrar en los diferentes motores de búsqueda. ¿No es asombroso?, ahora que ya sabes que es un Shopify Developer vamos a contarte por qué sí debes contratar a uno para potencializar tu tienda en línea.

 

Razones para contratar un Shopify Developer

  • Experiencia 

Los Shopify Developers son considerados como “expertos en Shopify” y como su nombre indica, son expertos en su campo son personas altamente capacitadas que tienen un amplio conocimiento sobre cómo ejecutar y administrar un negocio en línea. Shopify ofrece expertos en configuración, desarrollo, marketing, diseño y fotografía. 

Por lo tanto, un Shopify Developer puede agregar valor en múltiples aspectos en tu negocio online, ayuda a los empresarios en todas sus tareas relacionadas con el funcionamiento exitoso de su tienda. 

  • Crecimiento de negocio

Contratar un Shopify Developer es una inversión rentable y de las mejores formas de expandir tu negocio en línea, son de gran ayuda para atraer más clientes a tu tienda online, agregan creatividad, calidad, y aumentan las probabilidades de llevar tráfico orgánico a tu negocio en línea. ¿Cómo? Por medio del SEO. Pueden apoyar a que el contenido de tu tienda online este optimizado para SEO. El SEO desempeña un papel muy importante en la expansión de un negocio, por lo que contratar a un desarrollador de Shopify es fundamental. 

  • Es más flexible en tiempo y accesible en costo 

Si tienes una tienda online con Shopify, tal vez ya hayas notado que la incorporación de funcionalidades extra se realiza mediante Apps externas. Las Apps gratuitas quizás no se ajusten exactamente a lo que lo necesitas; algunas apps de pago pudieran ofrecerte un montón de funcionalidades que no necesitas en tu tienda online resultando en que te “sobra App” y estás pagando mensualmente por algo que no necesitas. 

 

Un Shopify Developer te puede ayudar a buscar la mejor alternativa de apps para tu tienda, e implementarlas por ti para que no tengan ningún error. IMPORTANTE: Cada developer puede tener un campo de especialidad.  

  • Tienda en línea optimizada y de calidad

Un Shopify Developer sabrá cómo hacer que la funcionalidad de tu tienda se adapte a las necesidades de los usuarios mejorando el rendimiento básico como en áreas de velocidad y capacidad de respuesta del sitio. Si estos elementos fallan pueden corregirlo un sitio web en lo que respecta al comportamiento del usuario y lo que buscan evitar que el usuario abandone el sitio, y que tú no pierdas un posible cliente o venta.

  • Visualmente Atractiva

Tener tiendas amateurs sólo hará que los usuarios no quieran seguir navegando en tu tienda online y se vayan. Pero no te preocupes, en Vitamina Online contamos con Shopify Developers y Shopify Designers que ayudarán a que tu tienda luzca atractiva eligiendo los elementos adecuados para que tu negocio online sea bonito, pero sobre todo cumpla todas las necesidades de tus usuarios.

Si quieres competir en la parte superior de tu industria y hacer crecer tu negocio en consecuencia, considera lo que un Shopify Developer puede hacer por ti. Contar con un Shopify Developer de cabecera te permitirá sacarle provecho a la plataforma y evitar en un futuro dolores de cabeza. En Vitamina Online somos Shopify Experts tenemos la experiencia que tu negocio online necesita, trabajamos estrechamente con la plataforma para ofrecer servicios, experiencias profesionales y de calidad.

Contáctanos

Close Menu

México 🇲🇽 y LATAM

Vitamina Online ®

La Acordada #1776
Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.
+52 1 3333302144
hola@vitaminaonline.com.mx
L-V 9:00 a 18:00

• Solicitar cotización

España 🇪🇸

• Visitar Sitio Web