Skip to main content

En el mundo digital actual, las empresas deben adaptar continuamente sus estrategias de marketing para seguir siendo relevantes y tener éxito. Las pequeñas empresas, en particular, se enfrentan a desafíos cuando se trata de comercializar su empresa, sus productos y sus servicios. Afortunadamente, hay muchas plataformas en línea disponibles para ayudar a las empresas a crecer y obtener éxito. Una de esas plataformas se llama Shopify. Te explicamos ¿cuáles son los Shopify beneficios y cómo pueden ayudar a tu negocio?

¿Qué es Shopify?

Shopify es un constructor de sitios web de comercio electrónico. Te permite crear una tienda web sin tener conocimientos de codificación. Shopify es fácil de usar, tiene un bajo coste de instalación y ofrece asistencia al cliente 24/7.

¿Por qué utilizar Shopify?

Shopify puede ser una gran opción para negocios de cualquier tamaño. Por ejemplo, si eres un pequeño negocio con solo dos o tres productos, Shopify puede proporcionar las herramientas básicas necesarias para crear una tienda online y gestionar tu inventario. Por otro lado, los negocios más grandes pueden necesitar más funciones que Shopify no ofrece. En estos casos, a menudo vale la pena explorar otras plataformas. No importa el tamaño de tu negocio, Shopify puede ayudarte con algunos aspectos de tu estrategia de marketing digital. Siempre que tengas una conexión a Internet y un sitio web, puedes emplear Shopify para vender productos online. No necesitas montar o mantener una tienda física, y no necesitas enviar ningún producto tú mismo. Solamente tienes que subir fotos de tus productos y escribir descripciones sobre ellos, todo ello sin perder el control de los mensajes de tu marca (desde las descripciones de los productos hasta las publicaciones en las redes sociales). Y como todos los pedidos son procesados por el sistema de pago seguro de Shopify, la información de las tarjetas de crédito está siempre segura y privada.

¿Cómo Shopify beneficios ayudan a tu negocio?

Las principales características de Shopify incluyen el diseño de tu tienda, el alojamiento de tus productos, el procesamiento de pagos y la entrega de tus productos. Hay muchos Shopify beneficios de usar la plataforma para hacer crecer y dirigir tu negocio. Por un lado, Shopify te permite generar un sitio web profesional para tu negocio en minutos. Puedes diseñar fácilmente un sitio web que coincida con la apariencia de tu marca con plantillas preexistentes o construyendo páginas personalizadas desde cero. Además, puede añadir a su sitio web cualquier producto que desee de cualquier proveedor sin necesidad de tener conocimientos técnicos: lo único que necesita es el nombre del producto y su precio. Adicionalmente de esto, hay una gran variedad de aplicaciones disponibles en Shopify que te ayudarán a hacer aún más cosas, como aplicaciones de gestión de inventario y aplicaciones de marketing. Por último, si estás buscando una manera de procesar los pagos para tu negocio, entonces Shopify te tiene cubierto con sus pasarelas de pago integradas para tarjetas de crédito y PayPal.

Construir un sitio web de comercio electrónico con Shopify

Los sitios web de comercio electrónico son una parte vital de la estrategia de marketing de cualquier pequeña empresa. Shopify simplifica el proceso proporcionando una plataforma fácil de usar que permite a las empresas construir su propio sitio web de comercio electrónico, sin tener que saber cómo codificar o diseñar un sitio web. Con una cuenta de Shopify y los conocimientos adecuados, puedes crear tu propia tienda de comercio electrónico en cuestión de minutos. Puedes empezar con las plantillas básicas que proporcionan o puedes personalizarlas. Una vez que tengas tu sitio configurado, puedes publicarlo en la web y empezar a vender productos desde él inmediatamente. Dependiendo del tipo de productos que vendas, hay diferentes maneras de añadirlos a tu tienda. Por ejemplo, si tienes una tienda de ropa online, entonces todo lo que necesitas son algunas imágenes de ropa y algo de información sobre los artículos (por ejemplo, talla y color). Si ofreces productos digitales, lo único que necesitas son enlaces a los lugares donde la gente puede acceder a tu contenido (por ejemplo, tu sitio web o una página de descargas). Una vez añadidos, estos artículos aparecerán automáticamente en el escaparate de tu tienda.

Shopify en Teléfono Móvil

Correo Tienda en Línea Shopify beneficios.

Shopify Plus: Una plataforma de comercio electrónico dedicada

Shopify es una plataforma de comercio electrónico personalizable que agiliza el proceso de lanzamiento, gestión y crecimiento de una tienda online. Shopify tiene dos planes diferentes para las empresas: Shopify Básico y Shopify Plus.


Basic Shopify: El plan de Shopify Básico es ideal para los empresarios que están empezando o tienen un pequeño negocio con necesidades limitadas. Shopify Básico ofrece una manera ágil y de bajo costo para comenzar a construir una tienda en línea sin tener que gastar demasiado tiempo en la configuración del sitio web inicial. Shopify Básico incluye todas las herramientas necesarias para empezar, incluyendo la gestión de productos, pagos, gestión de inventario, y más.

 Shopify Plus: El plan Shopify Plus es perfecto para negocios más grandes que necesitan algo más que un constructor de tiendas online fácil de usar. El plan Plus también ofrece características adicionales como un punto de contacto dedicado para la atención al cliente, opciones de alojamiento escalables, ancho de banda ilimitado, características de seguridad avanzadas para su sitio web, y el acceso prioritario a los nuevos lanzamientos de productos.

Conclusión

Shopify ofrece una serie de servicios para ayudarte a empezar con tu negocio, incluyendo una prueba gratuita. Shopify te ayuda a hacer crecer tu negocio proporcionándote análisis e información, pero ¿cuál es la mejor opción para ti? La forma más rápida y rentable de utilizar Shopify es contratando el plan Shopify. Si tu negocio tiene un presupuesto mayor, el plan Shopify Plus podría ser más adecuado. Independientemente del plan que elijas, podrás crear un sitio web totalmente personalizable que crecerá con tu negocio.

¿Necesitas ayuda en tu tienda online o quieres empezar una?

Si tu respuesta es sí, en Vitamina Online somos Shopify Experts México, si ya tienes una tienda en línea la migramos a Shopify o creamos una tienda con Shopify.

¡Contáctanos!

 

 

 

Close Menu

Certificaciones

México 🇲🇽 y LATAM

La Acordada #1776
Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.
+52 1 3333302144
hola@vitaminaonline.com.mx
L-V 9:00 a 18:00