pixel Skip to main content

Shopify for Wine MĂ©xico

Del campo al internet y más alla

La plataforma all-in-one de comercio para productores y minoristas de vino. tequila & mezcal.

Vender tan suave como su vino

Venda vino a su manera con herramientas intuitivas para personalizar su tienda en lĂ­nea, impulsar las ventas y administrar las operaciones diarias.

El sistema de punto de venta de Shopify se muestra en una tableta. Escale su marca con tecnologĂ­a innovadora, soporte de clase mundial y una red de Shopify Partners y aplicaciones.

Vender en lĂ­nea

  • Aumente sus ventas directas al consumidor con una tienda en lĂ­nea completamente personalizada, junto con aplicaciones que reducen la complejidad de los impuestos y el cumplimiento.

Encuentra nuevas formas de vender

  • Comparta su vino con nuevas audiencias, y haga que regresen, con aplicaciones e integraciones para suscripciones de vino, venta en redes sociales, marketing por correo electrĂłnico y más.

Vender en persona

  • Administra pedidos, inventario e informaciĂłn desde tu tienda en lĂ­nea y sala de degustaciĂłn, y desde cualquier otro lugar donde quieras vender, en una sola plataforma con Shopify POS.

Confianza en todo el mundo

  • Prepare su marca para el futuro con la plataforma que escala con usted, en la que confĂ­an millones de comerciantes en 175 paĂ­ses.

Fácil de usar

Con Shopify, puedes crear tu propia tienda en línea, sin necesidad de conocimientos técnicos. La plataforma tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que la hace ideal para principiantes y usuarios avanzados.

Personalizable

Shopify ofrece una amplia gama de temas de diseño disponibles para tu tienda, que pueden ser personalizados a tu gusto y necesidades. Si eres un usuario avanzado, también puedes personalizar los detalles técnicos de la tienda.

Escalable

Una de las grandes ventajas de Shopify es que es una plataforma escalable. Crece con tu negocio, permitiendo agregar funcionalidades y diseños, y además soporta un mayor volumen de ventas y tráfico.

Shopify for Wine MĂ©xico

Crea tu tienda en lĂ­nea hoy mismo con Shopify

Descubre el sabor del mundo desde la comodidad de tu hogar con nuestra selecciĂłn de vinos internacionales.

PRĂ“XIMO EVENTO
Consejo Mexicano VitivinĂ­cola
JUNIO 2023

Shopify for Wine MĂ©xico

Participa en el taller práctico implementando las mejores estrategias para crecer tu venta en línea con expertos en comercio electrónico, pasarelas de pago, proveedores logísticos & fulfillment, exportación.

Sé parte de experiencias exclusivas, difusión en medios y más.

Más información y registroMás información y registro
Dark Mode