En la actualidad solemos escuchar el término agencia certificada por Google, cuando buscamos una agencia con un certificado Google Partners que realice nuestras campañas de publicidad digital. ¿En realidad sabes lo que significa trabajar con este tipo de agencias?

Aquí te explicaremos las certificaciones que ofrece Google Ads a las agencias que trabajan con Google Ads. Y qué beneficios te brinda trabajar con estas.

Para Google una agencia certificada es parte del programa Google Partners. Esto cual significa que la agencia tiene un alto nivel de conocimiento y experiencia en la gestión de campañas de publicidad digital en Google Ads.

Las agencias certificadas Google Partners cumplen una serie de requisitos. Además de los exámenes específicos de los tipos de campaña en Google Ads: Search, Display, Shopping y Video. Una vez que la agencia logra obtener los requisitos y aprueba los exámenes debidos Google les otorga una insignia.

Los beneficios de trabajar con una agencia digital certificada Google Partners:

  • Domina uno o varios tipos de campañas, lo cual es comprobable a través de la insignia. Esta insignia está ligada al directorio de partners donde podemos conocer en qué tipo de campañas se especializa la agencia.
  • Cumple con las buenas prácticas de la plataforma. Google Ads tiene una amplia y vasta serie de políticas, que las agencias Google Partners conocen y obedecen.  
  • Se mantiene actualizada, para ser parte del programa las agencias deben actualizar su certificación anualmente por lo que deben conocer y dominar las nuevas funciones de Google Ads.
  • Por último, no menos importante, mantiene un buen nivel de rendimiento, se enfoca en objetivos y demuestra un crecimiento sólido para sus clientes, Google evalúa este punto continuamente mediante las acciones y los resultados que obtiene la agencia en las campañas.

Vitamina Online® es una agencia certificada por Google Partners por lo que tienes la seguridad de que cumplimos los estándares de calidad impuestos por Google para administrar tus campañas de publicidad digital.

¡CONTÁCTANOS!

Leave a Reply

Vitamina Online®

La Acordada #1776
Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.
 +52 01 33 3330 2144
  hola@vitaminaonline.com.mx
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 – UTC-6