Skip to main content
NegociosValores

Vitamina Online y Avansys se unen para brindarte un servicio personalizado

By 14/11/2020May 6th, 2021No Comments
Vitamina Online y Avansys se unen para brindarte un servicio personalizado

En Vitamina Online siempre estamos buscando mejorar la calidad de nuestro servicio para brindarle a nuestros clientes soluciones para sus negocios. Debido a lo anterior nos encontramos en un proceso de reestructuración de nuestras líneas de negocio.

Sabemos que el aumento de las operaciones en línea derivadas de la pandemia puede traer retos para tu empresa, el entorno de los negocios online hace que las páginas web y su infraestructura en general necesiten de tecnología avanzada, así como filtros de seguridad potentes y un soporte especializado.

Por lo anterior hemos decidido crear una alianza comercial con Avansys (Sistemas Avanzados Integrales) para brindarte un mejor servicio de hosting, soporte en correo electrónico y administración de dominios. Elegimos una empresa que comprende las necesidades de nuestros proyectos y que cuenta con los valores que como empresa creemos imprescindibles.

¿Quiénes son Avansys?

Avansys es una empresa completamente mexicana especializada en la rama de tecnologías de la información y cuentan con 14 años de experiencia en esta área y han trabajado con empresas como Bimbo, Chai y Pemex apoyando en sus procesos tecnológicos. Por lo que están altamente capacitados para sustentar tu proyecto. 

Puedes consultar más información acerca de Avansys en su sitio web.

Tu servicio se mantendrá activo hasta que llegue tu fecha de renovación contratada con Vitamina Online. Al trabajar en alianza, nuestros equipos estarán en contacto para resolver juntos los requerimientos que puedan surgir, cada uno desde su área de especialidad. 

Gracias por tu comprensión y preferencia.

Leave a Reply

Close Menu

México 🇲🇽 y LATAM

Vitamina Online ®

La Acordada #1776
Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.
+52 1 3333302144
hola@vitaminaonline.com.mx
L-V 9:00 a 18:00

• Solicitar cotización

España 🇪🇸

• Visitar Sitio Web