Skip to main content

Shopify es una plataforma en la que puedes crear, diseñar y gestionar tu tienda online. Así mismo te permite vender en cualquier parte del mundo. Es funcional para empresas pequeñas, medianas y grandes. La empresa Canadiense fue lanzada en 2006 siendo una de las mejores plataformas de e-commerce la cual lanzó varios programas pero ¿cuál es mejor? 

¿Qué es un shopify partner?

El primer programa es Shopify Partner que consta de un grupo de desarrolladores, diseñadores, comercializadores y afiliados que usan la plataforma para crear sitios de e-commerce, temas y aplicaciones, ofreciendo diferentes maneras de hacer crecer tu negocio. Para generar ingresos a través de este programa solo es necesario referir clientes a la plataforma de Shopify.

¿Qué es un Shopify Expert?

Shopify ha creado otro nivel, este es una comunidad cultivada en la que pertenecen embajadores de Shopify motivados y de confianza que ayudan a comerciantes que ya tienen una trayectoria de éxito, brindándoles servicios de alta calidad. Los Shopify experts pueden ayudarte en tareas clave como:

  • Configurar tu tienda
  • Marketing y ventas
  • Desarrollo y resolución de problemas
  • Redacción de contenido
  • Creación de contenido visual
  • Promoción de la marca
  • Orientación en general

Cualquiera puede ser un Shopify Partner pero no todos pueden ser Shopify Experts.

¿Necesitas ayuda en tu tienda online o quieres empezar una?

Si tu respuesta es sí, en Vitamina Online somos Shopify Experts México, si ya tienes una tienda en línea la migramos a Shopify o creamos una tienda con Shopify.

¡Contáctanos!

Close Menu

Certificaciones

México 🇲🇽 y LATAM

La Acordada #1776
Jardines del Country
Guadalajara, Jalisco, México.
+52 1 3333302144
hola@vitaminaonline.com.mx
L-V 9:00 a 18:00