¿Por qué ya es necesario un SSL?

Si tu sitio web se muestra como http:// significa que no cuenta con un certificado de seguridad SSL, sin importar si el objetivo del sitio web es informativo, de contacto o un e-commerce. A continuación, te explicamos porqué ya es necesario contar con la seguridad SSL.

4 Pasos para aumentar la presenciade tu tienda en línea

Se sabe que Internet es la principal fuente información a la que los consumidores recurren previa a la compra de un producto. Sin embargo, hasta hace algunos años no era el principal canal de ventas. Hoy eso ha cambiado. En México cada vez son más los usuarios que compran por este medio, siendo las tiendas en línea su primera opción luego de haber visto publicidad en Internet, por lo que tener amplia presencia en línea se ha convertido en tarea diaria de las empresas que realizan eCommerce. Con estos pasos conseguirás que el tráfico de tu tienda en línea se incremente de forma favorable, teniendo como resultado mayores oportunidades de venta. 1. Configura correctamente tu SEO (search engine optimization) Mediante el SEO puedes optimizar tu página, sus palabras clave y posicionamiento orgánico de manera directa. Toma en cuenta la intención de los usuarios que buscan tu producto o servicio, la frecuencia con la que lo hacen, y qué tanta relevancia tiene tu sitio para ellos. Puedes apoyarte de herramientas como Google Trends para conocer las tendencias en búsquedas u otras plataformas que permitan la administración de tu ranking orgánico. 2. Implementa estrategias de SEM (search engine marketing) El posicionamiento pagado es la opción más atractiva para atraer usuarios a tu tienda en línea de forma rápida. Crea una campaña de la mano de herramientas como Google AdWords, Bing Ads o inclusive Facebook Ads para aumentar el número de oportunidades de venta. 3. Integraciones de fCommerce y mailing Aprovecha las integraciones que tu plataforma de eCommerce ofrece. La integración con Facebook permite expandir tu canal de venta a través de esta red social. Mientras que otras integraciones con herramientas como MailChimp te permiten realizar campañas por email de forma sencilla, invitando a los receptores a que visiten tu tienda en línea. 4. Social Para muchos usuarios las redes sociales tienen una influencia importante en la compra en línea, ya sea por recomendaciones o por reconocimiento de marca. Permitir que interactúen con tu marca mediante publicaciones de fotos, vídeos, hashtags y contenido multimedia original hace que se incremente tu alcance y tus oportunidades de venta. Utiliza herramientas como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para lograrlo. Recuerda estar al tanto del blog de Vitamina Online donde encontrarás más noticias, consejos y artículos relacionadas al marketing digital, diseño, desarrollo web y comercio electrónico. Fuentes:http://aulacm.com/aumentar-ventas-tienda-online/https://www.shopify.com.mx/blog/64640069-checklist-seo-como-mejorar-el-posicionamiento-seo-de-tu-sitio​

Siete puntos que deben tomarse en cuenta para mejorar una landing page

Una eficaz Landing Page muestra el camino de forma clara a tus visitantes los productos o servicios  que ofreces. Pero crearla no es  simple pues no sólo es poner información en una página con bonito diseño. Atraer tráfico Web solo es una parte del proceso, sin embargo, los expertos aseguran que convertir tus visitantes en clientes es toda una ciencia que requiere esfuerzo y dedicación. La función principal de una Landing Page es conseguir clientes. A continuación mostraremos 7 puntos importantes para una Landing Page y cómo sacarle el mejor provecho. 1. Mantén los títulos congruentes. Una de las peores cosas que le puede pasar a un usuario es visitar una página que ofrece algo completamente diferente al  mensaje que hizo que diera Click para visitarla. Por ejemplo, si generas visitas desde el correo, asegúrate que el mensaje que dirige a tu página sea el mismo encabezado de tu Landing Page. Si tu correo dice: “Ahora puedes obtener mayores descuentos usando tarjeta de crédito”, el encabezado de tu Landing Page podría ser “Obtén más descuentos usando tarjeta de crédito”. Los títulos atractivos o los famosos “Clickbait” son divertidos de leer y obtienen más Clicks, pero si el mensaje es diferente a lo que ofrece la Landing Page, puede resultar contraproducente y hacer que tus ventas sean menores.Debes tener encabezados congruentes en todas tus páginas y plataformas. Además se recomienda que no estén conformados por más de 70 caracteres. 2. Piensa en tu discurso. Recuerda que no todos tus visitantes van a tener gran conocimiento de tu servicio o producto. Y muchos querrán explicaciones en términos simples. Encárgate de que tu mensaje sea claro y concreto. Recuerda que al ser más conciso dará mejores resultados por lo que debes explicarlo un tiempo máximo de 30 segundos. 3. Sé ordenado. Tener muchos enlaces e imágenes puede hacer que tu Landing Page se vea desordenada o confusa. Incluye enlaces de venta o promociones para trasladar a los visitantes a contenidos relevantes de tu Sitio Web además muestra imágenes y videos interesantes. Recuerda que una Landing Page es como una escalera hacia tu sitio Web. 4. Ten en cuenta el pliegue. El pliegue es el punto donde el visitante se desplaza para ver qué más hay en la Landing Page. Debes tener la información más importantes de tus productos o servicios en la parte superior del pliegue, así la mayoría podrá ver lo que es relevante antes de abandonar. Deja el contenido multimedia debajo de este, así los usuarios tendrán que mover el cursor hacia abajo para observar mejor. Es importante tener en cuenta que Mucho contenido puede distraer, así que trata de mantener tu Landing Page simple. Así mismo, recuerda tener un formulario de suscripción arriba del pliegue. 5. Cuenta con un llamado a la acción atractivo El llamado a la acción es todo tipo de texto, imagen complemento que hacen que los visitantes investiguen más sobre tu negocio. Asegúrate de que tus clientes sepan lo que pasará cuando hagan click en el botón. Un buen llamado a la acción debe ser fácil de ver y leer porque guiará a los visitantes a través de tu funnel de conversión.Debes empezar con una acción. Por ejemplo; “Empieza ahora” suena mejor que “Formulario de registro”. Tiene que ser corto con un máximo de 5 palabras, además de contar con colores que contrasten en tu Landing Page.Evita usar el aburrido botón de “Enviar”, un buen ejemplo sería “Obtén el descuento”, “Ahorra ya” o “Recibe tu copia gratis”. 6. Optimiza tu formulario de suscripción. El formulario de suscripción es la sección de la Landing Page en donde los visitantes deben otorgar su información personal. Debido a que las personas que llenan este formulario son las más interesadas en tu producto o servicio, tener su información puede ayudar para futuras estrategias de marketing, como el e-mail marketing. Los formularios que son muy largos pueden espantar a los prospectos ya que podrían considerarlos tediosos.  Debes mantener tus formularios cortos, con 5 campos para llenar como máximo. Además, muestra que tienes una política de privacidad, para que tus visitantes confíen en ti y te brinden su información personal. 7. Crea Landing Pages separadas. Ya creaste tu Landing Page de manera organizada, fácil de navegar y con un atractivo llamado a la acción. ¿Ahora qué sigue? Mantenlas separadas por canal, producto, oferta, etc. Segmenta tu mercado. Por ejemplo, puedes tener una Landing Page separada con una oferta especial para tu e-mail marketing. Mientras tu Landing Page para Facebook puede mostrar las categorías de todos los productos que ofreces para llevar a tus usuarios a páginas específicas. ​

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