pixel Skip to main content

Las cifras demuestran que en 2022 el comercio electrónico ha ido a la alza posicionando a México como el noveno país con mayor incremento de durante el periodo. El 12.4% de las ventas business to consumer (B2C) se realizaron a través del comercio electrónico. Seguramente a lo largo de tu navegación en internet has visto un anuncio de Google creado por una agencia de google ads o navegado en una tienda con shopify. 

En diciembre, la tendencia de búsqueda de los usuarios se inclina hacia los siguientes gremios, siendo estos los más vendidos durante la época:

     1.Gaming 

Esta categoría cada vez crece más debido a los gamers y la fuerza que ha tomado este giro en los últimos años. Los productos que se posicionan en el top más buscados son: laptop para videojuegos, monitor curvo estilo gamer para tener una visión más amplia, porque el sonido también es parte fundamental los audífonos de diadema de cancelación con cancelación de ruido exterior y para finalizar una silla ergonómica será un trono para los gamers.

    2. Salud y belleza

Diciembre es conocido como época de celebración y convivencia, que mejor que haciéndolo luciendo una apariencia saludable sin dejar a un lado la belleza. En el interior de esta categoría los productos que entran como los más buscados son: sérum y cremas faciales, planchas para el cabello y depiladoras, lipsticks y shampoo reductor de canas. 

     3.Fragancias

Las fragancias no solo son un regalo perfecto sino que son un distintivo de cada persona. Las marcas de perfumes o lociones tienden a incrementar sus ventas durante este periodo, incluso las celebridades suelen sacar a la venta sus líneas de productos.

     4.Accesorios de cocina 

Los accesorios de cocina son otros de los artículos que más se buscan en google durante la época, ya que son un excelente regalo para todos, incluso para un autoregalo. A quién no le gustaría recibir de navidad una freidora de aire o una potente licuadora para preparar una buena cena. 

     5. Juegos y juguetes

Los artículos para la diversión de los más pequeños es una prioridad durante las fechas decembrinas por lo que los juegos de mesa y los juguetes son parte fundamental en este listado. Entre los más solicitados están los Legos, juegos de mesa y Barbies.

 

¿Tienes una tienda en línea de alguno de estos giros?

¡Qué esperas! Es tu momento de aprovechar la época y dar ese impulso que tu tienda necesita a través de anuncios en Google, llega a tus clientes potenciales apareciendo en las primeras posiciones del motor de búsqueda. 

En Vitamina Online somos Google Partners expertos en la creación de campañas para e- commerce. Contáctanos y obtén tu cotización. Trabajar con una agencia digital tiene grandes beneficios, ¡Conócelos

 

 

Dark Mode